El papá de Noelia Akrap y la muerte de su hija: "Para mí el asesino es un conocido"
La Policía informó a la familia de la víctima que la chica se defendió de su atacante, tendría restos de piel del homicida en las uñas.
Noelia Akrap salió de su casa a comprar cigarrillos en un kiosco ubicado a dos cuadras de su casa, pero nunca volvió. El cuerpo de la mujer de 16 años fue encontrado en un descampado Ezpeleta, a 20 cuadras de su casa, al día siguiente. Murió por un golpe letal en la nuca. Su papá, Néstor, asegura que su hija conocía al homicida.
"Ella no llegó hasta el kiosco", explicó el papá de menor quien dijo a la prensa que el domingo toda la familia salió a buscar a Noelia pero no la encontraron. La Policía les informó que habían hallado su cuerpo unos chicos que jugaban al futbol en un descampado.
Hasta ahora hay dos personas identificadas, el novio y otro hombre que tenía relación con la víctima. Este último hombre no es conocido por la familia de Noelia, fueron sus amigas quienes dieron datos al fiscal.
Si bien hasta ahora no hay detenidos, un empleado de una estación de servicio vio pasar a Noelia junto a un hombre de cerca de 30 años, horas antes del crimen.
Este sujeto que acompañaba a Noelia es el principal sospechoso de lo que se cree fue un femicidio. El papá de la víctima resaltó que su hija no tenía signos de haber estado maniatada por lo que se establece que conocía a su agresor. "Tenía carácter así que seguramente se defendió", expresó Néstor.
"Según cuenta la Policía rasguñó a quien la atacó porque tenía restos en las uñas", agregó su papá.