DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El papá de Chiara Páez: "Hay vecinos que escucharon gritar a mi hija y no denunciaron por miedo"

Fabio Páez está seguro que la familia del asesino confeso es cómplice ya que hubo testigos que declararon que escucharon a Chiara gritar en la casa de su novio.

El padre de Chiara Páez, Fabio Páez, aseguró que a su hija la asesinaron entre más de una persona. Chiara tenía 14 años y estaba embarazada, fue asesinada a golpes y enterrada en el jardín de la casa de su novio en Rufino.

"El chico tienen 16 años, es imposible que la haya enterrado él sólo, es un chico flaquito. Chiara medía cerca de 1.70 y pesaba 75 kilos", explicó Fabio, quien dijo en comunicación con Argentina Despierta que está "destrozado, con mucha impotencia".

"El fiscal me dijo que si no entraban a la casa con perros, no hubiesen ubicado el cuerpo porque estaba muy bien tapado", indicó Fabio y agregó que Chiara gritó y hasta en las casas linderas la escucharon. Por eso es imposible que quienes vivían en la casa del novio no se hayan enterado de lo que sucedió.

"Hay vecinos que escucharon gritar a mi hija y no denunciaron por miedo", relató el papá de Chiara y añadió que hubo personas que después del hallazgo del cuerpo contaron lo que habían oído.

Cómo era Chiara

"Chiara era un chica que estudiaba, iba al secundario, practicaba hockey desde los 6 años. Ayudaba a un hogar de ancianos cada vez que podía. Era muy buena", así la describió su papá.