El padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier pidió perdón: “Nada lo justifica”
El hombre aseguró estar “destruido” y “sin dormir” desde el lunes, cuando se enteró de lo sucedido.
El padre de Franco Z., uno de los detenidos por agredir a Tiziano Gravier a la salida de un boliche en Rosario, pidió perdón a la familia de Valeria Mazza y “a la sociedad” por la conducta de su hijo.
“Pido perdón en nombre de mi hijo y mi familia por el momento que están pasando”, expresó el hombre.
“Esto es lo que debería haber hecho desde un primer momento, pero creeme que en situaciones así no sabe qué hacer”, dijo Jorge Binello.
El hombre aseguró estar “destruido” y “sin dormir” desde el lunes por la noche, cuando su hijo lo llamó por teléfono para contarle lo que había pasado. “Pido perdón también a la sociedad”, agregó.
“Franco no es así. Si te cruzás con él decís: ‘lo quiero como hijo, lo quiero como amigo, lo quiero como hermano’. Nada justifica esta agresión. Se ve en las imágenes que él pega una trompada y se queda como esperando una respuesta, sin saber qué hacer. No sabe lo que hizo”, relató en declaraciones a Radio Boing.
Además, detalló que su hijo fue el que le dio el primer puñetazo a Gravier. “Nunca se peleó con nadie, juro que nunca. Lo puedo asegurar. No sé por qué hizo esto y él tampoco lo sabe”, agregó.
“No sé qué le pasó por la cabeza y no lo justifico porque no hay justificación para lo que hizo. No me queda más que pedir perdón. Y si esto marcará un antes y un después, que sea así. Lamentablemente le toca a mi hijo y me duele pasar por esto”, se explayó.
Binello se refirió a este tipo de episodios de violencia que, según indicó, ocurren “todos los fines de semana”, y que esta vez tuvo “al hijo de…” como protagonista. “Mi hijo tendrá que pagar por eso. La Justicia dirá. Cometió un error, eso no justifica nada, pero sin dudas tendré que trabajar más sobre mi hijo porque algo está pasando”, dijo.
Según contó, el joven tiene 27 años y desde hace tiempo vive en pareja con su novia, en Funes. “A lo mejor para una defensa podría usarse la excusa del alcohol, pero no fue así. Él tomó pero no en exceso, sino una cantidad normal. Eso me lo dijo. Ojalá que se pueda saber más, pero yo ahora desconozco”, cerró sobre el caso.
Dejá tu comentario