El padre de una de la nenas abusadas en el jardín Juan Bautista Alberdi dio detalles de los abusos
Mauro, papá de una nena de tres años, explicó en "Hola Chiche" de qué se acusa al cocinero del colegio y enumeró las pruebas que poseen.
La conmoción sobrecoge a los padres de infantes del jardín Juan Bautista Alberdi, luego de descubrir los horrorosos delitos sexuales a los que eran sometidos sus hijos de 3 años por el cocinero de instituto, un hombre de 40. Mauro, cuya hija asistía al establecimiento, contó en "Hola Chiche" cuál es la situación del acusado y enumeró las pruebas que posee para incriminarlo.
"Hay siete casos denunciados y hay casos que no están denunciados porque los padre no quieren exponer a sus hijos", explicó el hombre. Además, consultado por Chiche Gelblung, el padre de la niña abusada relató cómo se descubrieron los macabros abusos de cocineros.
"La primeara denuncia es del 20 de octubre. El tema es así: la primera denuncia se hace en el colegio, no en la comisaría. La madre no quería exponer a su hija. La nena dejó de asistir al colegio y en un cumpleaños le preguntamos por qué. Entonces fue cuando nos contó que era por el cocinero", detalló.
"Mi mujer habló con la nena y le preguntó quién era el que le hacía esas cosas. La nena dijo que era el 'hombre de blanco'. Después dijo que era Luis, el cocinero. La nena dijo que tres compañeritos más estaban con ella cuando pasó eso y dio los nombres", relató.
El padre de la nena abusada también detalló a qué tipo de abusos era sometida su pequeña de tres años: "Cuando nosotros le preguntamos (a la niña), dijo que él le daba besos en la boca. Sale de bañarse, se abe las piernas y se toca los genitales y dice 'esto es lo que me hace Luis".
Además, el hombre reveló que el abusador le "introducía los dedos en la cola" a su hija y a otros compañeritos del jardín.
"Con las repercusiones que tuvo el caso, lo detuvieron ayer a la mañana. Está alojado en la DDI de Merlo", contó el padre de la víctima acerca del violador. Por otro lado, el hombre apuntó contra la maestra que dejaba solo al abusador sexual de menores con los pequeños. "Ella tiene el 50 por ciento de la culpa", sentenció.