El padre de Thiago de Gran Hermano fue liberado y grabó un video: "No soy un violento"
Julio Medina rompió el silencio tras la denuncia por violencia de género que le hizo su hijastra.
Se conocieron las primeras declaraciones de Julio Medina, el papá de Thiago de “Gran Hermano”, después de haber recuperado su libertad. El hombre, que grabó un video que fue difundido en las redes, había sido denunciado por violencia género por su hijastra, Camila Ayelén Deniz.
🚨 HABLÓ JULIO MEDINA, EL PADRASTRO DE THIAGO DE GRAN HERMANO, TRAS SER LIBERADO:
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 15, 2022
- "Quiero estar bien con mi familia"
- "No soy un hombre violento"
- Salió con una restricción perimetral y no podrá acercarse a las medias hermanas del participante del reality pic.twitter.com/3ZYkKwzx0A
"Acabo de salir en libertad. Quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia. No soy un hombre violento y quiero recuperar a mi familia", dijo en el vehículo que lo trasladaba. Las imágenes fueron compartidas por el periodista Mauro Szeta.
Según informó el especialista en policiales, Medina fue liberado en la noche del martes.
La detención se había llevado a cabo el pasado 30 de octubre luego de la denuncia que realizó su hijastra por golpes y amenazas que, según su relato, sufrieron ella y dos de sus hermanos.
"A Julio Ricardo Medina le impusieron una restricción perimetral. Deberá evitar todo tipo de contacto con las medio hermanas del participante del reality", precisó el periodista de Telefe.
Medina, de 54 años, fue denunciado por su hijastra en la Comisaría de la Mujer.
El acta policial detalló que el hombre ingresó a la vivienda familiar en González Catán, "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hija, Brisa Medina, en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres a quien el agresor "intentó ahorcarlo".
Entonces, según relató la denunciante, se despertó "a raíz de varios gritos" y fue en defensa de sus hermanos. Pero su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. Finalmente, la víctima logró salir y refugiarse en la casa de un vecino.
Según lo informado, alguien se comunicó con el 911 y acudió personal policial y una ambulancia para brindar atención médica.
Dejá tu comentario