El padre de Nahuel Guzmán redobló la apuesta y cruzó a los que lo criticaron por su carta contra Sampaoli
Jorge Guzmán había compartido una carta en las redes sociales tiempo después de que el DT confirmara a los tres arqueros que van al Mundial.
Jorge Guzmán volvió a apelar a las redes sociales, esta vez, para cruzar a los que criticaron, y critican, su publicación por la baja de su hijo Nahuel Guzmán a la selección argentina.
Esta carta que compartió en su cuenta de Facebook fue poco tiempo después de que Jorge Sampaoli confirmara a los tres arqueros para el Mundial, y antes de que se lamentara la ausencia por lesión de Sergio Romero.
Optó por un texto crítico al que acompañó con una imagen caricaturizada del DT, a quien retrató con una careta y una remera con el escudo de Chile luego de que su hijo quedara afuera de la lista de los 23 que disputarán el Mundial.
Si sus críticas a Sampaoli habían tomado una gran repercusión en un inicio, la lesión de "Chiquito" y el posterior llamado de Nahuel Guzmán, quien volvió a formar parte de la nómina y viajará a Rusia, disparó un sin fin de comentarios, con cuestionamientos, apoyos y burlas.
Fue así como Jorge Guzmán redobló la apuesta y cruzó a sus críticos con un posteo bastante particular, que incluye el presente social y político del país.
"En un ratito los atiendo y amplio mis declaraciones. Eso sí, tanta indignación me da esperanzas de creer que empezará a molestarles las políticas económica que están destruyendo el país. Que este insignificante árbol no les tape el bosque en peligro. Los medios siempre prefieren que la tinta huela a sangre. Permiso", escribió.