El padre de las mellizas dejó una carta: "Nuestras hijas descansan en paz"
Matthias Schepp, progenitor de las mellizas desaparecidas en Italia, reveló a través de una carta haber matado a las niñas, antes de suicidarse, arrojándose a las vías del tren.
"Nuestras hijas descansan en paz. No han sufrido", señaló Schepp, en la carta enviada a su mujer, confirmó la policía suiza, según consignó el diario español El País, en su edición digital.
La carta fue enviada el 3 de febrero desde Bari, una ciudad cercana a la localidad donde Schepp se suicidó, y no desde Toulon, en la Riviera Francesa como informaron algunos medios en un primer momento.
Las palabras están en la carta-testamento que Matthias Schepp dejó en su domicilio de Saint-Sulpice antes de iniciar su atroz aventura por tres países.
Si bien el padre de Alessia y Livia había anunciado la intención de matarlas, la policía prefirió no revelar el dato para que le siguieran llegando pistas de los testigos, informó el diario francés Le Parisien, citando fuentes judiciales.
El vocero de los investigadores suizos, Jean-Christophe Sauterel, dijo que "es bastante probable que [los cuerpos] se encuentren en Córcega".