DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El padre de Francesca confesó haber secuestrado a su hija

Carlos Caporossi admitió haberse llevado a su hija "por problemas económicos".

El empresario Carlos Caporossi, padre de Francesca, la nena desaparecida en Arrecifes el pasado 29 de noviembre, confesó ser el autor del secuestro extorsivo de su hija. "Fue por problemas económicos", aseguró.

Al ampliar su declaración indagatoria Carlos Caporossi le dijo a la fiscal de San Nicolás Sandra Bicetti, que con el falso secuestro "quería ganar tiempo" para que no le cobren sus acreedores.

El caso ocurrió el pasado 29 de octubre a la mañana. La madre de la nena se había ido a bañar, el padre le dijo que había salido y que cuando regresó encontró que estaba la puerta abierta y que la nena no estaba.

Hoy por la tarde Caporossi pidió ampliar su declaración indagatoria y dijo: "Puse un ríe fuera de casa y me arrepentí de lo que estaba haciendo, sabía que era una locura. pensé en volver atrás pero no podía. Quería ganar tiempo para que no me cobren".

Además, contó que se llevó a la nena cuando estaba dormida y que la situación se le fue "de las manos.

"Los problemas económicos no lo sabían ni mi mujer ni mi padre. Yo siempre hice todo para darles todo, ellos no se imaginaba nada de cómo iban en realidad las cosas. Todo el día estuve esperando a que la encontraran", indicó.