DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El padrastro de Florencia Di Marco habría llevado el cadáver en el auto junto a sus hermanos

La madre de la nena de 12 años dio detalles sobre lo que vieron sus otros hijos en el auto del padrastro.

Carina Di Marco, la madre de Florencia, la nena de 12 años que apareció muerta en San Luis, dio detalles escalofriantes durante una entrevista, que incriminarían al padrastro de su hija, Lucas Gómez, quien está imputado por el crimen de la menor.

"Mi hijo Lucas, de 9 años, me dijo que Flor estaba sentada en el asiento de adelante del auto al lado de su padrastro y con la cabeza baja, pero en verdad ya estaba muerta. Mis hijos estaban con su padre. A él lo dejó en la escuela y al más chiquito no sé", relató Di Marco a El Siete.

Durante la entrevista, la mujer estaba en la casa de familiares en Junín después de haber enterrado a su hija. Carina tenía en sus brazos a la beba que dio a luz cuando a Florencia ya la habían asesinado y dijo: "Él me amenazaba diciéndome siempre: 'Si te vas, yo te mato. Me golpeaba y a veces intentaba ahorcarme".

"Nunca imaginé lo que le hizo a mi hija. No era amor lo que tenía conmigo, sino odio y creo que también me engañaba. Todavía no caigo. Pienso que Florencia está de vacaciones... No puedo creer que está enterrada", aseveró.

A la pregunta de por qué no denunció lo que estaba ocurriendo, respondió: "Yo tenía miedo. Si fue capaz de todo lo que me hizo a mí, bien puede haber sido él". Cuando se le preguntó si tiene indicios de que a Florencia le estaba pasando algo dijo: "La veíamos mal, estaba triste. Eso es lo único que noté".

Luego negó que su pareja le hubiera confesado lo que había hecho. "Yo me imaginé en algún momento que le hizo algo, pero no me animaba a denunciar porque él estaba siempre pegado a mí". Luego, contradiciéndose, contó que "yo sabía que era él".

"Ahora vivo una situación muy dolorosa, también por mis otros hijos. El más grande, Lucas, se dio cuenta de todo al ver tanta policía en casa", agregó.

Al consultarle sobre la opinión de la sociedad acerca de su responsabilidad en el caso, explicó: "Yo no toqué nada, dejé la casa como él la había dejado y gracias a mí encontraron muchas cosas los policías para poder aclarar lo que pasó".

"Voy a volver a San Luis y quiero hundirlo. Después regresaré a San Martín, donde vive mi familia. Nosotros nos fuimos de acá porque él así lo decidió después del fallecimiento de su padre con quien se llevaba bastante mal. Estoy muy mal", concluyó la mujer.