El pacto de silencio de la familia Pérez Companc, tras la denuncia de abuso sexual que hizo Pablo contra su hermano Luis
Los miembro de la tradicional familia están viviendo un difícil momento luego de la denuncia de Pablo. ¿Hay un pacto de silencio?
El empresario de 33 años que vive en Estados Unidos, sigue en el país y al parecer forma parte de un pacto de silencio o vive fuertes presiones por parte de su familia para evitar que continúe hablando del feo episodio que vivió, según informó la revista Noticias.
Todas las tarde sale a caminar con su novia Evangelina por Puerto Madero, donde están viviendo en forma transitoria, en un departamento en frente al hotel Faena.
Pablo publicó el pasado 11 de marzo, en sus redes sociales, capturas de pantalla en donde se confirmaba el conocimiento de la familia acerca del trágico hecho. Tras declaraciones públicas de su madre, María del Carmen "Munchi" Sundblad, y luego que Luis amenazara con iniciar una demanda, el hombre borró las fotos y se llamó al silencio.