¿El nuevo eje del mal? Yanina Latorre y Amalia Granata: amigas peligrosas
Aprovechan Twitter para lucirse con sus comentarios filosos. Por qué es mejor no tenerlas de enemigas.
Las panelistas de "Implacables", Yanina Latorre y Amalia Granata, son picantes, filosas y no tienen pelos en la lengua, pero no solo frente a las cámaras sino en su vida cotidiana. Ambas aprovechan el mal momento de su excompañera, Evelyn Von Brocke, para disparar sus dardos a través de Twitter, pero no es la primera vez que lo hacen.
Es usual en Yanina utilizar su cuenta para lanzar sus críticas a troche y moche sin importar a quién, y la lista de enemigos que se ha ganado por ese motivo sigue creciendo de manera indiscriminada. Entre sus "víctimas" preferidas se encuentran Ricardo Fort, Flavia Palmiero y Mariana Nannis, pero son varios las peleas que ha tenido por ese motivo, incluso hace algunas semanas tuvo un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli.
Por su parte la ex del "Ogro" Fabianni también aprovecha para descargar sus opiniones en Twitter aunque con mucha más mesura que su colega y amiga. Sus últimos blancos han sido Victoria Vanucci, su eterna enemiga, a quien criticó severamente cuando visitó el living de Susana junto a su marido, Matías Garfunkel, y el "Pelado" López, con quien está peleada desde que tuvo que abandonar "Antes que sea tarde" justamente por realizar un filoso comentario contra Pamela David.
Las rubias son mujeres de armas tomar y no les importan las consecuencias que sus descontroladas palabras puedan tener: van al frente y se hacen cargo, hacen uso y abuso de su "lengua karateka" y son capaces de enfrentar a quien sea.
Ahora, Latorre debe lidiar con un gran número de tuiteros que comenzaron a criticarla severamente por haber subido a su perfil una foto de la supuesta amante de Doman, pero a ella no le interesa y, fiel a su costumbre, arremete contra todos.
Estos son algunos mensajes de las tuiteras: