DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Iliana Calabró chocó y ella celebró no haber estado en el auto: “No la contaba”

La actriz contó detalles sobre el incidente vial que protagonizó Luis Alberto De Stefano en la Ciudad de Buenos Aires. El vehículo que conducía, propiedad de Iliana, fue embestido en la zona media, a la altura del acompañante.

El novio de Iliana Calabró, el empresario Luis Alberto De Stefano, protagonizó este lunes un fuerte siniestro vial cuando el auto que manejaba fue embestido en uno de sus laterales por una ambulancia, en la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió minutos después de las 17.30 en el cruce de las calles Honorio Pueyrredón y Ángel Gallardo, cerca del Cid Campeador, en el límite entre los barrios de Caballito y Villa Crespo.

Según se distingue en un video de una cámara de seguridad que se viralizó en las redes sociales, el auto negro conducido por De Stefano circulaba por Honorio Pueyrredón y al cruzar Ángel Gallardo es chocado por el vehículo de asistencia médica y realiza dos giros sobre el asfalto, aunque sin volcar. En esas imágenes, al menos, no logra divisarse cuál de los dos tenía el semáforo en verde.

“Estoy asustada y sorprendida después de ver lo que fue el golpe”, dijo Calabró a Crónica TV. Además, admitió: “Si estaba en el asiento de acompañante, no la contaba”.

Al momento del incidente vial, Calabró estaba grabando el programa “Los Ocho Escalones” (El Trece) que conduce Guido Kaczka. Fue al salir del canal que recibió el llamado a través del cual le comunicaron lo que había ocurrido.

Según su versión, “la ambulancia pasó en rojo” y De Stefano no escuchó ninguna sirena. También se supo que no transportaba ningún paciente.

Tanto la pareja de la actriz como los dos ocupantes de la ambulancia fueron trasladados a un centro de salud cercano para recibir la atención médica correspondiente.

ileana calabro

“Luis me dijo que estaba bien, pero que a mi camioneta se la partieron al medio”, indicó la actriz. Y agregó: “Fuimos al hospital y él estaba bien, consciente y entero, aunque con un fuerte dolor en el pecho por el impacto”.

Calabró contó que se acercó hasta el lugar del choque para sacar fotos para realizar los trámites del seguro. “Fue una desgracia con suerte porque no hubo ninguna víctima”, reflexionó la actriz.

Dejá tu comentario