El nieto de Estela de Carlotto recibirá un homenaje hoy en el Monumental
Ignacio Hurban (Guido Motoya Carlotto) recibirá una camiseta con el número 114 esta tarde antes de que comience el partido River - Tigre.
La dirigencia de River homenajeará hoy antes del partido, del conjunto de Núñez contra Tigre, al nieto de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, Ignacio Hurban.
Hurban es el nieto recuperado número 114, hijo de Laura Carlotto y Wilmar Montoya, fue apropiado durante la última dictadura y descubrió que era hijo de desaparecidos luego de hacerse un examen de ADN.
Como Hurban (a quien sus padres llamaron Guido) es hincha de River, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, le entregará esta tarde en la previa al partido una plaqueta y una camiseta con la inscripción "114 Ignacio Guido".
Además, los jugadores darán una vuelta olímpica con una bandera que lleva el mensaje de Abuelas: "No te quedes con la duda sobre tu identidad". La iniciativa busca que más personas que nacieron durante la dictadura se realicen el examen de ADN para conocer su identidad.