El nene que incomodó a Cristina
Mientras entregaba la netbook número tres millones, un comentario de un nene de una escuela de Avellaneda puso en aprietos a la mandataria.
En un día signado por el paro de camioneros, la presidente Cristina Fernández de Kirchner fue a un acto en una escuela en Pilar a entregar la netbook número 3 millones, con tan mal atino, que el nene que habló con ella en videoconferencia desde Avellaneda, dijo que su papá "es camionero".
En un acto en el marco del plan "Conectar Igualdad", Cristina realizó una teleconferencia con una escuela de Avellaneda y charló con uno de los alumnos de la localidad del sur.
En un momento que puso algo incómoda a la mandataria, el nene dijo: "Mi papá trabaja de camionero". Inmediatamente se escucharon risas de los presentes en ambos lugares, a lo que Cristina respondió: "Muy bien, muy bien. Y... Son las cosas de la vida, ¿viste?".
En Pilar, junto con la Presidente, estuvo el intendente de Lomas de Zamora, Martín Isaurralde, el principal candidato del oficialismo en la provincia para las PASO.