El negocio millonario de la Selección Argentina: ¿el golpe de estado en AFA involucra a Gareca, Maradona y Ruggeri?
La versión corre hace días. Los campeones del 86 querrían quedarse con la AFA. Diego Armando confirmó en un audio que el Cabezón quiere a Tapia y Sampaoli afuera de la Selección.
Existen dos lecturas del audio que tranquilizó a todos sobre la salud de Diego Maradona, tras su descompensación en el partido que la Argentina le terminó ganando a Nigeria. La misma alienta el clima conspirativo entorno a Sampaoli y el Chiqui Tapia.
Diego le comenta, a su pareja Rocío, que se encuentra "bien de salud" pese a los rumores que, en forma irresponsable, lo daban por muerto. Paso seguido, cuenta que terminado el primer tiempo, se reunió con "gente que va en contra de Tapia". Luego dice naturalmente que los escuchó pero les aclaró que "no soy comprable", y agregó: "Si acepto hablar con ustedes es porque vienen de parte del Cabezón Ruggeri".
¿Cuál sería el golpe que quieren dar los campeones del 86? Sacar de sus cargos a Tapia y Sampaoli. Ricardo Gareca, actual entrenador de la Selección de Perú, ser el nuevo técnico de la Argentina y Oscar Ruggeri ser el manager.