La novedad es la segunda pantalla: computadoras, tablets o celulares. Hay muchos futboleros que quieren ver un montón de partidos y que posiblemente no tengan una tele adelante. Por eso ahora lo podrán hacer en un bar que tenga wi-fi.
Juan Gujis, gerente de Marketing online de DirecTV, contó a El Cronista que ofrecerán a sus clientes acceso a los 64 partidos en vivo. Para eso hay que descargar una aplicación y contar con una señal wi-fi de al menos un mega.
Cabe recordar que en el mundial anterior, las tablets prácticamente no existían. Ahora, la gente estará conectada 24 por siete por dispositivos móviles.
Por otra parte, Personal ofrecerá los contenidos oficiales de la FIFA desde dispositivos móviles (con aplicación para Android e iOS) y de su página web. También hay televisores de Samsung con función modo fútbol , que optimiza la imagen, y Smart View que permite continuar viendo TV desde dispositivos móviles. En tanto, Sony lanzó One Stadium Live , una red social para fanáticos del fútbol que une Twitter y Facebook en una única plataforma.