El multitudinario baile de Pedro Alfonso con amigos que casi lo descalifica
El productor abrió el "ritmo libre" en el Bailando y su performance incluyó a Paula Chaves, Tito Speranza y Virginia Gallardo, pero casi queda descalificado.
Pedro Alfonso abrió el "ritmo libre" en el Bailando con su compañera Florencia Viterbo. El productor optó por una osada coreografía multitudinaria, que incluyó a Paula Chaves, Tito Speranza, Virginia Gallardo, Candela Vetrano, Delfina Chaves y Sofía Pachano.
La polémica se armó en torno de que en el reglamento dice que es un torneo entre parejas y no debería haber sido incluído. Federico Hoppe tuvo que aclarar: "Lo permitimos porque el ritmo es libre, lo evaluamos y nos pareció atractivo, por eso lo autorizamos, además fue el único equipo que planteó sumar gente".
Pese a esto, el jurado fue dispar en su decisión y no fue benévolo. Nacha Guevara les puso un siete, después de sentirse desconcertada: "No sé cómo puntuarlos". Moria Casán estuvo en la misma línea que Nacha y Polino fue más duro: "No me gustó esta murga doméstica". Soledad Silveyra fue la única que los salvó con un 10.
Pedro se defendió de las críticas: "Yo soy productor y produje, hice lo mejor que sé hacer y produje todo esto".