El motivo secreto del viaje de Carmen
Carmen Barbieri defenestró a Moria Casán y reveló la razón de su misterioso viaje a Estados Unidos, que detenó su renuncia a la televisión argentina. Entrá en Diarioveloz.com y leé todos los detalles.
Tras el misterioso viaje, Carmen Barbieri, se mostró en la pantalla chica más furiosa que nunca, indignada por la poca atención que prestaron sus colegas de Bailando por un sueño ante su ausencia y se la agarró con su rival preferido Moria Casán.
En respuesta a los picantes comentarios que la diva morocha había dicho días atrás: "Ya nadie piensa ya en Carmen Barbieri" y "se murió porque ya no está en el jurado de Bailando 2011", Barbieri enfureció y reveló que el verdadero motivo de su viaje fue para consultar a un especialista en ataques de pánico, mal que la rubia viene sufriendo desde hace algún tiempo.
"Decís que nadie habla de mí, te encargás vos de hablar de mí. Decís que mi marido y yo somos dos muertos de hambre. Decís que vivo de vos porque te imité. Si me vas a hacer juicios porque te imito, debería recibir juicios de Liza Minelli, de María Martha Serra Lima, de Rafaella Carra, de Patricia Sosa....Toda mi carrera la hice en base a baile e imitaciones. Yo no viví de vos. De vos vivieron todos tus novios que te tuviste que ocupar y hacerte cargo. No me molestes más Moria que ahora sí me vas a encontrar", disparó la rubia protagonista de Bravísima.
"Trabajás de opinóloga, antes eras una artista que se desvaneció. Estás en decadencia no por la edad sino por la forma que te manejás. Estás tocando fondo ¡Loca! Tratás mal a la gente, sos una discriminadora. Hablás mal de los gordos y vos tendrías que estar en representación de ellos porque de perfil sos una columna griega o no te viste en el twitter de la Alfano. Sos una verguenza, ponete un corset", señaló refiriendose al seguidor de Alfano, al cual Moria mandó a Cuestión de peso durante una gala de ShowMatch.
Y continuó: "Decís que tenés una lengua karateca. Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás porque yo soy peor que vos. De cuchillo en la liga. Ya vas a ver quién soy yo, Carmen Barbieri".
"Con tus mentiras estoy harta. ¿Sabés por qué estás hinchada? Porque estás hinchada de mentiras. Cuando dejes de mentir vas a estar mejor de cuerpo. Y te atrevés a hablar de mí, a decir que yo soy gorda y decirle a un pobre hombre que tiene obesidad que es un 'gordo levadura'. ¿Te pensás que sos graciosa? Das pena. Moria, me das pena", concluyó.
Ahora falta la respuesta de Moria, que en este clima caldeado, se seguirá cruzando con Barbieri en el lugar de "trabajo" de las dos. ¿Moria le ocasionará más sesiones con su terapeuta a Carmen?