El momento en el que Paloma Fort confirmó su verdadera identidad: "Aschira confesó que soy la hermana de Ricardo Fort"
Hace un tiempo la hija de la astróloga había narrado que su madre le confirmó lo que ella sospechaba desde hace muchos años.
"Llevo 26 horas sin dormir. Estoy con muchas emociones y cosas que se me cruzan por la cabeza". Había dicho Paloma Fort que llegaba a la Argentina en medio de la búsqueda de su verdadera identidad.
La mujere había revelado que hacía un tiempo había viajado a ver su madre, la astróloga Aschira que residía en un geriátrico en Madrid, lugar donde se mudó en 2010. "Tiene 92 años, está ciega, casi postrada y ella misma me confesó que soy hija de Carlos Fort y que todos lo saben", reveló en aquel momento en "Pamela a la tarde".
"Por eso no me callo más", advirtió. De esta manera, según la confesión de la astróloga a su hija, Paloma es hija de Carlos y no de Felipe Fort, como ella creía. Felipe era el abuelo de Jorge, Eduardo y Ricardo Fort, el mediático que murió en 2013 y el único que la escuchaba.
"Claro que eres hija de Carlos", fueron las palabras de Aschira, según su hija. Además, aseguró que Marta, a quien ellas consideraba su hermana, está al tanto de la noticia, al igual que Eduardo, a quien ella consideraba su sobrino, pero que ahora es su hermano.
Paloma describió a la astróloga como una "madre borracha" que abusó psicológicamente y también la ha golpeado en más de una ocasión. "Yo la conozco. Sé que lo hizo por plata, porque así es ella", analizó cuando le consultaron el posible motivo por el cual su madre le contó su verdadera identidad recién a sus 50 años: "Aschira no siente nada por mí. Absolutamente nada. Es la frialdad personificada. Hasta medio que se rió cuando me lo dijo".
"Ricardo es mi hermano. Le guste a quien le guste escucharlo. Ricardo, Jorge y Eduardo", dijo sobre los hermanos empresarios que se quedaron a cargo de la fábrica de chocolates Felfort. "Él (por Ricardo) me lo dijo por teléfono: 'Yo sé que sos mi hermana, pero no puedo decir nada'", continuó.
"En la familia se ha hablado mucho del tema, pera un tabú, no se podía hablar. Para ellos el problema es la plata. Yo ya soy Fort", arremetió quien ahora busca que la Justicia ordene una prueba de ADN con quien ella considera a sus hermanos Eduardo y Jorge. "Sino, pediremos la exhumación del cuerpo de Ricardo y lo haremos con él", contó.
Hace ocho años que Paloma Fort comenzó el juicio de filiación e intimó civilmente a Eduardo y Jorge Fort. "No intenté comunicarme con ellos porque no podía", agregó.
Sobre el final de la entrevista que le hizo Pamela David en el ciclo que conduce en la pantalla de América, Paloma Fort no pudo contener las lágrimas y lloró al hablar de la actitud de su madre, al omitirle durante todo este tiempo la verdad sobre su padre. "No merece que la perdone".
Dejá tu comentario