DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El misterio de la desaparición de Abril Caballé: ¿estuvo retenida por alguien?

La nena de 10 años apareció este martes a las siete de la mañana en la casa de su vecina, Victoria Agüero. Personal del SAME está en el lugar para atenderla.

Abril Caballé, la nena de 10 años que se perdió el miércoles pasado en Punta Indio, apareció sana y sana este martes a la mañana luego de seis días de incertidumbre. Ahora, resta saber qué fue lo que pasó con la nena de diez años durante estos días, si estuvo en la intemperie o estuvo retenida en algún lugar.

Lo cierto es que Abril Caballé desapareció el miércoles pasado por la tarde, luego de haber estado en la zona de la playa a donde se acercó para buscar una muñeca de su hermana en un balneario ubicado a 30 metros de su casa. La menor estaba viviendo con su mamá  y su pareja, un hombre identificado como M.R, desde hacía 10 días por una disposición judicial, ya que previamente vivía con sus abuelos maternos en City Bell.

Según fuentes policiales, la nena de 10 años apareció este martes a la mañana en la casa de Victoria Agüero, la vecina quien días atrás había denunciado a la mamá de la nena por maltrato y abandono.

Este lunes por la noche tanto Victoria Agüero como Emanuel Rivarola, su pareja, fueron trasladados a La Plata para volver a declarar ante el fiscal Juan Menucci por una serie de contradicciones en la declaración entre ambos. 

La DDI de la Plata junto con efectivos del ministerio de Seguridad Provincial prácticamente sitió la zona donde vivía Abril por lo que sería muy difícil pensar que la nena se podría haber ido. Además, hubo varios allanamientos en la vivienda en la que este martes apareció la nena.

La pregunta fundamental de la investigación es: ¿Dónde estuvo Abril durante todos estos días? Hasta ahora los investigadores no saben dónde estuvo la nena desde el miércoles en el que desapareció hasta este martes a las 7:20.

La nena llegó caminando al lugar con la ropa mojada, embarrada y con muchísimo frío, ¿es posible que haya estado ante la intemperie durante todo este tiempo? ¿Los vecinos mienten? ¿Sabían dónde estaba? ¿Alguien está ocultando algo? son algunos de los interrogantes que restan conocer en las próximas horas.

Dejá tu comentario