El misionero es la posición sexual elegida por ellos, ¿qué prefieren las mujeres?
Una encuesta hecha entre los varones mostró que a los argentinos les gusta lo tradicional en la intimidad. Sin embargo, esta posición no es la más "eficaz" para las mujeres.
La mayoría de los varones argentinos prefieren la posición del misionero a la hora de tener relaciones sexuales. Esta postura es "tradicional", es más, hace cientos de años la aconsejaban porque se creía que facilitaba la procreación.
La encuesta realizada por la red social para infieles AshleyMadison.com entre sus usuarios estableció que el 35% de los argentinos prefiere esta postura en la cual la mujer está debajo, de frente a él, con las piernas entreabiertas, y el hombre se acuesta sobre ella manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso. Muy lejos, en un segundo lugar, con el 16% quedó la tradicional cucharita. Y finalmente, la clásica postura de la mujer arriba quedó en un 5%.
Sin embargo, el misionero no es la postura más "eficaz" en términos de placer femenino. Por eso se abre el debate: ¿Quién elige las posiciones sexuales más habituales? ¿Qué posiciones prefieren las mujeres?