El millonario Mariano Balcarce confirmó su romance con Pampita Ardohain: "Sí, estamos juntos"
El empresario se refirió a su relación con la modelo en diálogo con el periodista Oscar González Oro.
En las últimas horas, mucho se especuló sobre el nuevo amor de Pampita. La modelo fue fotografiada junto a un misterioso hombre en un cine, donde vieron Green Book, la película ganadora del Oscar.
El "motoquero", como se le llamó en un principio debido a que llegaron en moto al cine, rápidamente dejó el anonimato y se supo que se trata de Mariano Balcarce. Claro que, más allá de la foto difundida en su momento por Ángel de Brito, no se sabía mucho más acerca del nuevo candidato de la top model.
Sin embargo, el propio "candidato" se encargó de confirmar el romance. "Sí, estamos juntos", le escribió al Negro Oscar González Oro, quien dio la primicia al aire en su programa, Negro y Regreso.
Vale recordar que el hombre en cuestión, quien pertenece al clan de la familia Balcarce, tiene 32 años, una hija de diez y es el creador de la marca Rock & Drive. Además, practica kick boxing y jujitsu, hace crossfit, tiene un restaurante en el Rosedal y un bar en José Ignacio.
Durante los ida y vuelta por WhatsApp, en una de las conversaciones el candidato invitó a Carolina Ardohain a juntarse a tomar un café para seguir conociéndose, cuenta Teleshow.
Ante la respuesta negativa de ella por no estar en Buenos Aires, Balcarce fue por más, redobló la apuesta y se tomó el primer vuelo disponible para poder estar cerca de ella. Un gesto que deslumbró a la conductora, con quien empezó una relación por ahora informal en la que ambos "se están conociendo".
Vale recordar que Pampita viene de una separación reciente de Pico Mónaco, con quien después de varios idas y vueltas finalmente le puso fina a la agonía de un noviazgo que vino deshilachándose desde mucho tiempo antes.
El último acercamiento entre ambos fue en enero, durante las vacaciones de ambos en Punta del Este, pero a fin del mes pasado la propia Pampita anunció la separación de ambos en buenos términos.