DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El método de Brat Pitt para evitar el divorcio durante la crisis de Angelina Jolie

El actor develó cómo hicieron ambos para sobrellevar la enfermedad de la ex Tom Raider.

Este año la noticia de que Angelina Jolie se quitó pechos para evitar el cáncer de mama, al cual es muy propensa por sus antecedentes familiares, sacudió al mundo y a todo el ambiente artístico que se asombró con la inesperada decisión de la actriz.

Brat Pitt, su marido, reconoció que esa situación provocó muchos conflictos e incertidumbre en la familia y cuál fue la clave para salvar su matrimonio.

"Mi esposa se enfermó. Estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, la vida personal y sus fracasos y problemas con nuestros hijos. Perdió cerca de 13 kilos y pesaba poco más de 40 kilos a los 35 años. Era demasiado delgada y gritaba constantemente. No era una mujer feliz.

Tenía constantes dolores de cabeza, dolores en el pecho y tensión muscular en la espalda. No dormía bien, sólo lo hacía en la madrugada y estaba muy cansada durante el día. Nuestra relación estaba al borde del colapso", confesó.

El actor manifestó como vivió la morocha ese proceso y por qué pudo haber terminado con su relación: "Su belleza empezaba a abandonarla. Tenía ojeras debajo de los ojos, andaba siempre despeinada y paró completamente de cuidarse a sí misma. Se negó a trabajar en cine y ha rechazado varios papeles. Perdía la esperanza y tenía el pensamiento que nos divorciaríamos pronto. Así que me decidí a hacer algo. Después de todo, ella es la mujer más bella del mundo. Es la mujer ideal para la mitad de los hombres y mujeres del planeta y yo era el único que tiene el privilegio de dormir a su lado y abrazarla".

"Empecé a mimarla con flores, besos y elogios. La sorprendí e intenté complacerla en todo momento. La llené de regalos y comencé a vivir sólo para ella. La alabé a solas y frente a todos nuestros amigos", sentenció.