DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Pico Mónaco para apoyar a Pampita tras la renuncia a su programa

En medio de rumores de separación, el extenista bancó a la modelo que tuvo un día de furia pero no desmintió los trascendidos.

Ayer fue un día de furia para Carolina Ardohain. Arrancó pésimo cuando en su llegada a Ezeiza la abordó un cronista de Los Ángeles de la mañana y la nota terminó con una escandalosa definición de la modelo contra el programa que conduce Ángel de Brito: "Son la peor mierda de la tele", les dijo.

Horas más tarde, Pampita volvió a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez por algo laboral: ante la sorpresa de sus propios compañeros, renunció a su programa en Telefe y no fue a conducirlo. En su reemplazo estuvo Sol Pérez, quien, junto al resto del equipo, le pidió que revea su actitud.

Sumado a esto, desde hace varios días se instaló el rumor de que se había separado de Juan Mónaco y que el tenista estaba disfrutando del Mundial de Rusia 2018 junto con sus amigos. Por ese motivo, y por un compromiso comercial, la modelo fue a ver el partido de Argentina contra Francia, junto con su ¿pareja?

Eso sí, llamó la atención que ninguno de los dos subió a sus redes fotos juntos -cuando en general lo hacían- y en la única imagen que se ve de ellos es mirando el partido con un gesto bastante adusto de ambos.

En cambio, Pampita sí compartió una foto con Pichu Straneo, quienes cubrieron el mundial para su programa, y otra donde estaba sola en la entrada del estadio, agitando la bandera argentina.

Sin embargo, Pico subió hace unas horas un mensaje en sus redes que todos interpretaron como un apoyo para la modelo. Inclusive publicó el mensaje en Twitter en medio de la emisión de Pampita Online. "El respeto hoy en día: algo que se perdió totalmente sobre todo de personas que tienen el poder de comunicar, informar o debatir de ajenos. ¡Todo vuelve! La vida es una rueda", escribió.

Antes, había puesto en su Instagram una máxima de Alberto Ciurana: "El envidioso siempre te mira de arriba a abajo, buscando algún defecto. Si te lo encuentra, comenta. Si no te lo encuentra, lo inventa". aunque no aclaró si lo que "habían inventado" era su crisis con Pampita.