El más amado afuera y el más temido adentro
El líder de la casa, Cristian U. despierta pasiones de todo tipo. Mientras que afuera lo aman, adentro le temen y por eso sigue en pie. Todas sus estratégias.
Día a día Cristian U. se sigue consolidando como el gran líder de la casa de "Gran Hermano" gracias a su carisma, a su fuerte personalidad y a ser el único que juega con todas las cartas y le saca el jugo al juego que, sin él, sería más aburrido que el juego de la oca. De hecho, sobrevivió a todas las placas (a las que llegó autonominándose), logró eliminar a todos los participantes que quiso, y sin ir más lejos, en la última gala, demostró que sigue siendo fuerte al haber sido salvado por el público haciendo que abandone la casa Pamela, por el 55.83 por ciento de los votos. Es que, afuera, Cristian U es el que más fanáticos tiene, su forma de juego cosecha adeptos todo el tiempo, pero... adentro, lejos de ser el más amado, más bien inspira miedo y respeto. Y así como esta semana se notó, una vez más, que afuera el que tiene banca es él, también se notó que adentro genera miedo.
"Si alguno de ustedes justificó los gritos desde el Twitter lo vamos a arreglar afuera", amenazó visiblemente enardecido Cristian U a sus siete compañeros de la casa de "Gran Hermano". Esta frase, que dejó a todos asustados, fue desencadenada por un grito que provino del afuera de la casa por un desconocido, y que generó discusiones de todas las índoles.
Mientras Solange aseguró que "el afuera" le había gritado elogios a ella; desde el otro lado del ring, también atentas a la temperatura fuera del estudio, montado como una gran casa, Gisele y Pamela también escucharon el grito, aunque aseguraron que habían sido insultos contra la madre y la novia de Cristian U. y, que Solange, se había puesto contenta al escuchar que su mayor enemigo ya no contaba con tanto apoyo como él creía. El grito no hizo más que generar tensión dentro de la casa, en especial entre Cristian U. y Solange, y de satar una ola de dimes y diretes con gritos y todo. Y se sabe, lo único que nubla el pensamiento de Cristian U. dentro de la casa, es su familia. De hecho, esa fue la razón por la cual abandonó el juego hace un mes atrás, porque los extrañaba. Lo cierto es que a causa de las habladurías, el estratega del programa le recriminó a Solange haber mentido sobre el grito, mientras que Pamela y Gisele le criticaban haberse puesto contenta por el insulto hacia uno de sus compañeros.
Y como era de suponer, la aliada de Emiliano y Tamara, terminó en el confesionario llorando a más no poder y dando su versión de los hechos para, luego, ir a excusarse con "el Rey" Cristian."Yo escuché algo de te la pon... dale bolu... Jamás escuché el nombre de Cristian U. Yo lo tomé como un elogio para mí porque justo había sido nominada", le repitió una y mil veces casi rogándole su perdón la morocha al paseador de perros. Recién cuando Cristian le hizo un gesto de comprensión, Solange se calmó. A todo eso, los vasallos del rey le seguían insistiendo con su versión en lo que se vio como una pelea por seguir manteniendo el apoyo de su líder. Y él, lo dispuso a decisión del público que se dejó llevar por el audio que la producción del ciclo de Telefe puso al aire y que constataba que Solange no mentía. A juzgar por el audio, la joven tenía razón, sólo se trataba de un "elogio" poco sutil para ella. Al menos, eso fue lo que se escuchó. Y el público, ese ente divino, que todo lo puede, que alza y baja a cualquiera del poder, definió la pulseada, y una vez más "el Rey" quedó ileso. Está claro, el régimen sigue en pie, ¡que viva el rey!