El marido de Milagro Sala explicó el smart de la dirigente detenida: "Se lo regalaron 12 amigos"
Pedro Noro mantuvo una tensa entrevista en la cual defendió a su esposa y explicó de dónde sacaron el auto tasado en 28 mil dólares.
El marido de Milagro Sala, Pedro Noro, aseguró hoy que "es mentira" que su mujer haya comprado un automóvil Smart y explicó que el vehículo valuado en alrededor de 28 mil dólares es un regalo que recibió la dirigente social de parte de "un grupo de 12 personas".
Noro se reservó la identidad de quienes agasajaron a Sala con el costoso obsequio y sólo dijo que el automóvil provino de "un grupo de 12 personas que decidió hacerle un regalo y cada uno hizo un aporte y se lo regaló".
Por radio La Red, el marido de la dirigente social mantuvo un tenso diálogo que terminó abruptamente cuando se le preguntó sobre las sospechas que pesan sobre su mujer, entre otras cosas por su presunta vinculación con el narcotráfico.
"Yo te digo que hay que comprobarlo", insistió Noro sobre la denuncia pública que hace el gobierno jujeño y que mantiene presa a Sala.
"¿Y por qué carajo interesa quiénes son las 12 personas? ¿Quiénes son las personas que visitan tu casa día por día?", fue la reacción de Noro, periodista de profesión, cuando se le pidió que explicara la razón por la que una docena de personas reunió dinero para regalarle un automóvil Smart a su mujer.
Además, dijo que el valor del auto "no es 28 mil (dólares) Creo que es 25 mil dividido por 12".
Respecto del destino de 29 millones de pesos que según la gobernación habría desviado Sala, Noro advirtió que "por lo que me han dicho (la suma) se ha reducido de 29 a un millón y parece que varios de esos papeles estaban firmados, conformados y supervisados por la municipalidad de San Salvador de Jujuy", cuyo intendente es el radical Raúl "Chuli" Jorge.