Deportes
El Manchester City eliminó al Real Madrid de la Champions y Mauricio Macri festejó junto a Pep Guardiola
El expresidente estuvo en el palco junto a Khaldoon Al Mubarak, el presidente del club inglés, con quien lo une una amistad. Luego celebró el triunfo junto al técnico catalán.
Este miércoles, el Manchester City eliminó en semifinales de la Champions League al Real Madrid y el expresidente Mauricio Macri disfrutó del triunfo en el palco oficial junto a las autoridades del club inglés. Así quedó reflejado en una serie de imágenes que compartieron en redes sociales.
En una de ella, se puede ver a Macri junto a Khaldoon Al Mubarak, presidente de Manchester City con quien lo une una amistad por el rol del expresidente argentino en la Fundación FIFA.
Otra de las imágenes, es luego de la goleada 4 a 0 que el equipo de Julián Álvarez le propinó a los merengues. En la imagen, junto a Macri aparece no solo el presidente del City, sino que también está el entrenador, Pep Guardiola.
En la imagen, tanto Guardiola, como Macri y Al Mubarak tienen levantado cuatro dedos, en alusión a los goles que convirtió hoy el equipo inglés.
El Manchester City jugará la final de la Champions tras golear 4-0 al Real Madrid este miércoles en la vuelta de las semifinales del torneo continental, impulsado por el doblete de Bernardo Silva.
Dos años después de perder frente al Chelsea, los goles del portugués (23, 37), de Julián Ávarez (90+1) y el tanto en propia puerta de Militao (76) devuelven a los ‘Citizens’ a una final de Champions, donde se medirá al Inter de Milán, que la víspera eliminó al AC Milan.
Los hombres de Pep Guardiola viajarán el próximo 10 de junio a Estambul para tratar de alcanzar la primera ‘Orejona’ de su historia, tras dejar en la cuneta al vigente campeón de la competición.
El City, que en la ida había empatado 1-1 en el Santiago Bernabéu la pasada semana, controló el encuentro en su feudo frente a un Real Madrid, desaparecido en la primera parte y que solo despertó tímidamente tras el descanso.
El Real Madrid apenas tuvo el balón en un partido en el que un acertado Thibaut Courtois fue el héroe de los merengues para evitar una mayor goleada.
Dejá tu comentario