El manager de Roger Federer representará a Juan Martín Del Potro
El tandilense terminó su vínculo con Hugo Colombini y ahora su imagen será manejada por quien convirtió al suizo en el mejor tenista.
El tandilense terminó en septiembre su vínculo de 13 años con el italiano Hugo Colombini, quien supo trabajar con Paola Suárez y en la actualidad lo hace con Andy Murray.
El nuevo representante de Del Potro, Godsick, fue quien, junto a su ex entrenador Paul Annacone, convirtió a Federer en el mejor tenista de la historia, con 302 semanas como N°1 del mundo.
Esta temporada 2013 Del Potro finalizó como el quinto mejor jugador del mundo, algo que se había propuesto al inicio del año, cuando decidió no jugar la Copa Davis para priorizar su calendario personal.
Con 5.255 puntos, el tenista argentino logró la máxima cantidad de unidades en una temporada luego de los 6.785 que había conseguido en 2009, su año más importante, en el que, entre otras cosas, fue campeón del Abierto de Estados Unidos y finalista del torneo de Maestros, cuando también terminó quinto.
Por el rendimiento que mostró en la parte final de la temporada Del Potro se ilusiona con seguir escalando en el ranking, y en busca de ese objetivo cuenta con la ventaja de que al no haber conseguido muy buenos resultados en los Grand Slam (a excepción de Wimbledon, donde llegó a semifinales) tiene mucho por sumar en esos torneos, que son los que más puntos entregan.