El mal momento económico de Morena Rial: se quedó en la calle
La mediática debió abandonar su vivienda y quedó a la deriva. “Es intolerable la situación”, disparó su abogado.
Morena Rial empezó el año con la peor noticia. Se quedó sin casa y su futuro es incierto, ya que su papá, Jorge Rial, no quiere pasarle dinero porque desea que salga a trabajar como cualquier persona. La noticia se conoció a través de las redes sociales de su abogado, que explicó dónde pasa las noches la mediática ante semejante panorama.
“Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”, disparó Alejandro Cipolla.
La influencer -que hace poco perdió su cuenta de Instagram y tuvo que empezar desde cero- no fue indiferente a las palabras de su amigo y letrado, y contestó: “Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”.
A fines de noviembre, Luis Ventura expuso que Morena Rial seguía con muchas dificultades económicas, sobre todo después del terrible robo que sufrió en su casa de Córdoba. Además, le cerraron la cuenta de Instagram que utilizaba para trabajar y el caos la volvió a invadir. Pese a la indiferencia de su padre, contó con su apoyo absoluto, y hasta le consiguió el empleo que tanto soñaba, aunque ella finalmente decidió renunciar.
“Ella quería ser fotógrafa y le ofrecí que fuera a la revista Paparazzi. Después le ofrecí el departamento de fotografía del Diario Crónica, donde estaba mi hermano Carlos. ‘Andá que él te va a formar’, le dije. Arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron… Ya es un tema que me escapa”, lanzó el periodista.
Morena se había encariñado con esa profesión en su adolescencia, cuando acompañaba a Jorge Rial al piso de “Intrusos” (América) y a diferentes eventos. La farándula siempre fue lo suyo, y de hecho varios famosos asistieron a su fiesta de 15, la que le organizó Mariana Antoniale.
Dejá tu comentario