El mal momento de Sandra Borghi: su tía jubilada fue víctima de un violento robo
La conductora habló con Antonia, su familiar, al aire de “Mediodía Noticias” y se mostró preocupada por los hechos de inseguridad que vivieron varios vecinos de San Justo.
Sandra Borghi se mostró muy preocupada al entrevistar a su tía Antonia, quien fue víctima de una entradera durante la madrugada. Al aire de “Mediodía Noticias” (El Trece), la mujer contó la terrible situación que vivió en su casa de San Justo, cuando varias personas entraron, la amordazaron y le robaron.
“Abrieron la puerta de entrada. Golpearon hasta que la reventaron. Lo escuchó todo el barrio”, relató sobre el traumático hecho. “Yo empecé a gritar antes de que entraran, a las 4 de la mañana. Abrieron la puerta, uno me agarró y me tapó la boca para que no gritara. Los otros dos fueron al dormitorio directo y revolvieron todo”, agregó.
Según contó Antonia, los hombres no paraban de preguntarle en dónde estaba el dinero: “Yo les dije que no tenía plata. Soy jubilada. Me insistía con que le diera la plata y me amenazó con pegarme un tiro si gritaba. Por suerte, sonaron las alarmas de los vecinos y el muchacho que vive enfrente los vio y llamó al 911″.
“El que me tapaba la boca me llevó a la puerta del dormitorio. Pensé que me iban a pegar para que les dijera dónde estaba la plata. Y escuché que los que revolvían dijeron ‘vamos que viene la cana’. En esta cuadra están pasado muchos casos, era un barrio tranquilo, pero ahora es un desastre”, comentó la mujer sobre el tremendo momento.
Después de escuchar la palabra de su tía, y visiblemente angustiada, Sandra se puso en el lugar de las personas de la zona que atraviesan situaciones similares: “Esto pasa todos los días. En ese barrio vive gente mayor que no puede mudarse. Hay que poner seguridad. Así como le pasó a mi tía, les pasa a todos los vecinos. Se mueven con un nivel de impunidad que ustedes lo vieron”.
Dejá tu comentario