El mal momento de Claudia Ciardone
La rubia tuvo un disgusto en la tarde del martes cuando la grúa le llevó su llamativo auto, que estaba mal estacionado sobre la avenida Santa Fe.
No todo es buena "fortuna" en la vida de Claudia Ciardone. A pesar de que pasa un buen momento personal (es la última "novia" de Ricardo Fort y estará en Fortuna 2 en Mar del Plata), la rubia tuvo un serio inconveniente en la tarde del martes.
La ex participante de "Gran Hermano" estacionó su auto sobre la avenida Santa Fe, y bajó para hacer una compra en una conocida farmacia. Dejó las balizas puestas, porque estimó que no tardaría más que 5 minutos. Sin embargo, cuando volvió se desesperó al ver que su vehículo, un llamativo Beetle amarillo, no estaba.
Al principio pensó que se lo habían robado, pero testigos le explicaron que se lo llevó la grúa, porque estaba cometiendo una infracción. Ciardone se comunicó de inmediato con Fort, que le dijo que no se preocupara por nada, y que iba a resolver todo. Sin embargo, fue ella misma la que fue a buscar su auto.