DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El lujoso ritual de Jorge Rial de cada tarde: un habano de mil pesos y un whisky de dos mil dólares

El conductor de Intrusos se siente a gusto dando a conocer su ostentoso estilo de vida. "Lo que tengo, lo hice laburando", se confiesa.

La vida de Jorge Rial ha sido un cambio constante. Lejos de ser uno de esos tipos de barrio que se contentan con permanecer entre las calles que los vieron crecer, el conductor de Intrusos forjó la trayectoria necesaria para hoy verse muy distinto de cómo lo hacía cuando era un adolescente. Así lo muestra su ritual diario de todas las tardes, en los que fuma habanos de miles de pesos y un whisky de dos mil dólares.

Si su merienda de pequeño consistía en un café con leche regular con algún dulce, los gustos de Rial se inclinaron hacia la extravagancia. Un habano Cohiba, cuya caja de 25 unidades se estima en los 2000 pesos, y el whisky escocés Macallan, de un valor de 2 mil dólares, son los elementos que no pueden faltar a la hora de "merendar" en el departamento del periodista, que los degusta en su balcón.

"Soy un ejemplo de que se puede, de que un tipo, de la nada, puede llegar. Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando", explicó el conductor en una entrevista con  la revista Gente. Lejos del perfil bajo, Rial se muestra orgulloso de su estilo de vida y la comodidad le llega en su combo de su ostentación: viajes, hoteles y lujos mundanos que sólo se pueden alcanzar de la mano del dinero. Ese que hoy abunda en sus cuentas bancarias.