El loco de la sierra
Un hombre de 36 años, que fue sacado a la fuerza de un local bailable de Viedma, regresó al lugar a los minutos con una sierra y un hacha para atacar a los patovicas.
El tenso momento se vivió en el local bailable Kachaka, de la ciudad de Viedma, donde un hombre de 36 años fue sacado del lugar por protagonizar disturbios. Envuelto en la bronca e impotencia fue a su casa, regresó al boliche con un hacha y una motosierra y mantuvo expectantes a las personas que estaban presentes, según publicó el sitio El delitómetro.
El insólito episodio ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, cuando el hombre retirado del lugar volvió a los pocos minutos con un hacha y una motosierra que encendió en medio de la Avenida Caseros pretendiendo entrar a herir a los patovicas que lo retiraron.
Los policías que advirtieron la amenazante maniobra dieron aviso a los agentes adicionales de la puerta y estos metieron a la gente de los alrededores adentro y cerraron las puertas. El agresivo individuo comenzó a caminar por el lugar sin que nadie pretenda acercársele y la situación se mantuvo latente por casi una hora.
Dos agentes policiales comenzaron a hablarle al intimidante personaje y finalmente apagó el motor de la motosierra, pero no accedió a entregar las herramientas, por lo que se mantuvo expectante en una esquina hasta que comenzaron a salir todas las personas del boliche.
Finalmente, el grupo de amigos con el que había entrado al local lo convenció de irse con ellos y se retiró de la zona de boliches.