DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El llanto de Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity: “Es muy duro para mí estar acá”

La vedette se emocionó al escuchar la devolución del jurado sobre su plato.

Desde que debutó en Masterchef Celebrity, por Telefe, Vicky Xipolitakis se robó la atención de los televidentes con sus ocurrencias. El día de la presentación, durante su recorrida por el mercadito, la vedette hizo reír a todos al confundir un nabo con una lengua de vaca. Y el martes, en tanto, dejó a sus compañeros atónitos con el ocurrente método que utilizó para cambiarse un vestido de fiesta por un jogging en medio del estudio. Pero, este miércoles, la mediática sorprendió, ni más ni menos, que por su talento en la cocina.

La consigna brindada por Santiago del Moro, conductor del ciclo, era que los participantes debían escoger los ingredientes para su plato de una cinta similar a la que se utiliza en los aeropuertos para las valijas, y que solo podían tomar hasta siete productos para elaborar su receta.

Llegado el momento de enfrentar al jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, la vedette presentó un cerdo envuelto acompañado de brócoli. “Soñé con este plato, es como que volé. Me sentí una chef hoy”, se animó a decir, mientras los especialistas se reían.

Sin embargo, tras degustar la preparación, De Santis solo objetó el papel de aluminio con el que recubría la carne. Martitegui, en tanto, señaló: “Increíblemente, el punto del cerdo está perfecto”. Y, a su turno, Betular miró con complicidad a sus compañeros de jurado, dando a entender que su aprobación.

“Vicky, quiero que sepas o que entiendas que nosotros lo único que vemos de vos o la mayor parte, es tu pose. Esa energía tenés que dedicársela a los detalles. Porque tenés un buen ADN de cocinera. Limpiás, sos ordenada... Vas eléctrica, agarrás lo que sea y lo tirás ahí, como en esta prueba, que te tirás a la pileta. Y lográs cosas espectaculares. Con más detalle sobre esto, atento”, dijo Donato a la hora de dar la devolución.

En ese momento, Xipolitakis no pudo evitar el llanto. “¿Te emocionaste, Vicky?”, le preguntó entonces Del Moro. “Sí. Es muy duro para mí estar acá. Estoy en un año que estoy muy golpeada. Pero, por mi forma de ser, siempre sigo con una sonrisa y adelante. Y que me esté saliendo un poquito bien, con tres monstruos por lo que son profesionalmente, porque son todos lindos, adelante mío y me feliciten, la verdad que me recontra emociona”, señaló la participante a pura lágrima. Y luego, mirando a cámara, confesó: “Quiero traer a este gran lugar alegría, pero no pude contener la sensibilidad”.

“No entiendo cómo te salió así, pero es una lección para mí”, aseguró entonces Martitegui. Y Del Moro quiso saber por qué decía eso. “Porque no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo así, como canchereando. Y decís: ‘Bueno, no está haciendo nada’. Es como que está muy preocupada en ser simpática, en halagar y en muchas cosas, que a mí claramente no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso. Y, de repente, me encuentro con un plato que está perfecto. Está muy rico. Puedo criticar muchas cosas, pero hoy elijo quedarme con eso”, explicó el chef.

Y Betular agregó: “Además, lograste que sea jugoso por esa cocción que le metiste en un papel aluminio. No sé si lo practicaste o se te ocurrió en el momento, pero está logrado. Así que te felicito”. “Estoy enamorada del jurado”, respondió Vicky.

Así fue como, derribando todos los prejuicios, Vicky logró alzarse con la primera medalla de oro del certamen, en la jornada en la que compitieron los cuatro ganadores del día lunes con los cuatro del martes. La plateada se la llevó Boy Olmi, venciendo a Patricia Sosa, Iliana Calabró, Sofía Pachano, Fede Bal, el Mono de Kapanga y Leticia Siciliani. “Es para mi hijo”, dijo Xipolitakis al recibir su reconocimiento, que le dará beneficios para las próximas ediciones.

Dejá tu comentario