DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El límite que cruzó Alfa y que rompió la amistad con Romina en la casa de Gran Hermano 2022 

Una muy delicada acusación de Walter contra la exdiputada destrozó la alianza que comandaba la casa más famosa del país.


Romina Uhrig y Walter Alfa Santiago se conformaron en la dupla que comanda la casa de Gran Hermano desde el primer día en el que ingresaron al reality. La ex diputada, es quien limpia y ordena y el resto de los "hermanitos" acata sus órdenes en el tema sin cuestionar nada. Por su parte Alfa, es quien se encarga de cocinar y ordenar el tema de los alimentos y las compras. Pero esta sociedad de hecho parece haber llegado a su fin. 

Una frase de Alfa rompió en mil pedazos la sociedad que tenía con la ex diputada. La acusó de utilizar la foto de sus tres pequeñas hijas para victimizarse y así ganar lástima. "Para mí, con lo que vos te estás haciendo la boluda, y que te está jugando en contra, es con el tema de tus hijas. La posición de víctima, porque extrañas a las chicas y porque vos estás acá. Se ve eso cuando te ponés a llorar con las fotos de tus hijas", dijo el sexagenario luego de un grito que se escuchó en el jardín de la casa.

Ante esto Romina, con los ojos abiertos, claramente, sin poder creer lo que escuchaba, le respondió: "Te estás yendo al carajo. Yo a mis hijas no las utilizo. Si pongo las fotos de mis hijas es para que vean que las tengo siempre presente. Yo no soy ninguna actriz, ni ninguna mentirosa".

La exdiputada abandonó la habitación llorando y rogándole a su compañero que no le hablase más. Luego, las cámaras la mostraron angustiada sola en la cocina. Alfa la fue a buscar y siguió dando su opinión, que  la ex diputada no pidió. 

"No me hables más porque yo no me meto con tu hija, no me meto con tu nieta. Y jamás hablé mal de vos, jamás te nominé y jamás dije nada. Todo lo que dije de vos te lo dije en la cara y lo hablamos acá", le dijo firme en su postura Uhrig.

A lo que Alfa respondió: "Yo dije que todos dejamos afectos afuera. Todos". "Obvio que todos, pero yo tengo tres hijas chiquitas y vos no sabes por qué yo estoy acá. Y no te lo voy a decir", refutó la morocha mostrándose ofuscada de nuevo.

Romina volvió a irse al cuarto, con el resto de sus compañeros, y Alfa se fue a otro, con Camila, quien intentó que cortara con el asunto. “No es ya está. Yo quizás veo más de lo que otros ven”, arremetió y sugirió que se acercaran a la otra habitación. “Si están todos allá”. Ambos lo hicieron y una vez que llegaron, Walter volvió a hablarle a Romina y siguió la discusión.

"Yo no te lo dije para que te calientes ni para nada. Vos siempre estás hablando de tus hijas, y acá dicen que sos un ejemplo. Yo lo que digo es que te juega en contra porque más de uno va a decir 'Dejame de joder, si quiere ver a las hijas que salga'. Te está jugando en contra a vos", trató de explicarle Alfa a Romina que ya no podía aguantar más las lágrimas de angustia y rabia.

Ante lo que optó por decirle: "¿Qué te molesta que lo diga? Es mi problema. Todo el tiempo querés ensuciarme, dejarme mal. Te metes en todo: en lo que comemos, en lo que no comemos, si queremos comprar cuatro dulces de leche, si queremos hacer panqueques, con Juli queríamos abrir la puerta y nos cerraste la puerta.

Todo el tiempo es discusión y pelea para vos. ¿Qué tenés conmigo? Andá a tu cuarto y dejame tranquila. No discutas más, basta, Alfa", y a continuación volvió a abandonar la habitación para llegar a la cocina y romper en un desconsolado llanto.

Dejá tu comentario