El lavado más caro del mundo
Algunas personas prefieren lavar el auto con una manguera para ahorrarse unos mangos mientras que otras pagan cifras increíbles por dejarlo reluciente.
The Ultimate Shine (El Brillo Máximo) es una compañía que se encarga de lavar autos. Está en Kirkcaldy, Escocia, y ofrece un servicio de lavado por el increíble precio de 150.000 dólares.
Sin duda estarás pensando que esto no puede ser cierto, ¿no? El precio supera al de un auto de categoría. Pero según parece, para muchos ricos y famosos, 150 lucas verdes es un precio que vale la pena pagar para que sus vehículos queden relucientes.
Paul Wilkins, dueño y gerente de The Ultimate Shine, dice que su servicio no apunta al conductor promedio que tiene su autito estacionado en la vereda, sino a millonarios coleccionistas de autos que mantienen sus vehículos raros y costosos en salones de exhibición climatizados y quieren que se vean perfectos.
Aunque a Wilkins no le gusta revelar las identidades de su clientela, dice que al menos lavan 3 autos a 150.000 dólares cada uno por año. También asegura que los clientes interesados gastan su dinero en algo que realmente vale la pena.