El kirchnerismo se mete en la sucesión de Julio Grondona e impulsa a Carlos Heller
La sucesión por el sillón de la AFA ya tiene tintes políticos: los "K" quiere impulsar al diputado nacional por asemejarse a Don Julio.
La carrera por la sucesión de Julio Grondona ya comenzó y por ahora existen dos flancos, pero se está abriendo un tercero. Por un lado están los "grondonistas", con Luis Segura y la mayoría de los actuales dirigentes, que planean una continuidad. Otros son opositores, como Armando Pérez de Belgrano y Guillermo Lorente de Newell´s.
Sin embargo, se está abriendo un tercer flanco que viene desde el oficialismo. El kirchnerismo quiere impulsar a Carlos Heller como presidente de la AFA. El diputado nacional y ex dirigente de Boca empezó a sonar con fuerza y cumple con los requisitos pedidos por Don Julio: que no estuviera en funciones en Boca o River.
Sobre los rumores, Heller no se distanció pero tampoco dijo mucho: "Siempre he dicho que desde la AFA se pueden hacer cosas interesantísimas y si alguien me lo propusiera, lo pensaría, pero no estoy en campaña para serlo".