El juvenil acusado de entregar a menores de Independiente para prostituirse confesó los hechos
El joven de 19 años que manejaba la red de trata habría querido quitarse la vida luego de admitir los hechos.
Cada hora que pasa, se conocen más detalles escalofriantes del caso Independiente vinculado con el abuso sexual y la denuncia por una víctima de 14 años que se quebró y contó el horror que estaba viviendo.
Joaquín Valdebenito, el juvenil de 19 años de Cuarta división acusado de manejar la red de trata, quiso quitarse la vida y sería detenido en las próximas horas.
El mismo Joaquín fue quien terminó confesando los abusos, al llevar a jugadores más chicos -de la Quinta y Sexta división de inferiores, de entre 14 y 16 años- a prostituirse a San Isidro y Palermo con empresarios que les prometían 'plata y ayuda para llegar a Primera', según señaló el fiscal de Lomas de Zamora a cargo de la causa según lo reproducido por el periodista Santiago Sposato.
Según el fiscal de Lomas de Zamora, el que termina confesando los abusos es el joven de 19 años que llevaba a los mas chicos a prostituirse a San Isidro y Palermo con empresarios que les prometían "plata y ayuda para llegar a primera".#Independiente
— Santiago Sp????sato (@S_Sposato) 22 de marzo de 2018