El jugador de Boca Eduardo “Toto” Salvio está prófugo por atropellar a su mujer en un confuso episodio
Magalí Aravena, madre de los dos hijos del delantero de Boca, fue atendida por traumatismos. Había encontrado al futbolista en su auto con otra mujer.
Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló en Puerto Madero a su mujer, Magalí Aravena. En un breve parte policial se especifica que la mujer encontró al jugador en su auto con otra femenina.
El parte policial asegura que el “Toto” se encontraba en su auto con otra mujer y fue increpado por Aravena, quien se pone frente al vehículo “y le solicita hablar”. En ese momento Salvio acelera y la atropella. “El jugador se da a la fuga”, agrega el texto.
El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50, en la casa de Salvio. Tras atropellarla, el jugador da marcha atrás con su auto y se escapa en su Mercedes Benz, que a estas horas es buscado por la policía.
La causa está enmarcada como violencia de género y la policía se encuentra registrando y analizando las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el incidente. A Aravena le asignaron un botón antipánico.
Dejá tu comentario