DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El joven de la bengala sigue en estado crítico

La salud de Miguel Ramírez, quien resultó herido en el cuello con una bengala durante un recital del grupo de rock La Renga, era esta mañana "gravísimo", informaron fuentes del hospital Alejandro Korn.

"El estado del paciente sigue comprometiéndose y es gravísimo", comunicaron fuentes sanitarias del hospital Alejandro Korn, de la localidad bonaerense de Melchor Romero.

También agregaron que hay que esperar en "las próximas horas" de cómo evolucionará la situación.

Ramírez, de 32 años, tiene una "lesión edematosa cerebral grave, está mal y con todos los signos vitales descompensados", según consignó en las últimas horas el director del centro asistencial de Melchor Romero de La Plata, Egidio Melia.

El hombre permanece internado desde el sábado pasado y por una "depresión respiratoria" sufrió varios paros cardíacos.

Ramírez fue a ver el fin de semana último el show de La Renga en el Autódromo de La Plata, donde le impactó en su cuello una bengala. Ingresó al hospital con una "lesión contusa desgarrante en la parte derecha del cuello, del hombro y de las partes anterior y posterior del tórax".

A raíz del hecho, el grupo de rock suspendió el concierto que tenía previsto para este fin de semana en la capital chaqueña de Resistencia.