DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El joven brutalmente golpeado en el piquete ya tiene una nueva prótesis

Era discapacitado y además de ser tirado del puente, le destrozaron su extensión artificial. Gracias a una periodista, recibió una donación.

El joven discapacitado que ayer fue brutalmente agredido y tirado de un puente por empleados portuarios, recibió una donación y ya tiene una nueva prótesis.

Un día después del violento ataque contra Raúl Lescano y su novia embarazada, la madre del joven contó que "fue una desgracia con suerte".

"Cayó con la cabeza para abajo y la sacó muy barata. Fue una desgracia con suerte. Después de un tiempo empezó a reconocer a todos ", relató Verónica Vilas, en diálogo con radio Vorterix, quien además reveló que en un principio, su hijo desconocía "el motivo por el cual había sido llevado al hospital ".

Raúl fue golpeado bestialmente junto a su pareja y cuando ambos decidieron cruzar a través de la manifestación para ir al hospital, los gremialistas no sólo se lo impidieron, sino que lo golpearon, lo robaron y lo tiraron del puente.

"El pidió permiso para que lo dejaran pasar porque su mujer tenía una pérdida. Le querían sacar la moto. Le sacaron la campera. Le sacaron todo y le empezaron a pegar", contó Vilas.

El joven tuvo que cambiar su prótesis porque la anterior fue destrozada.

"Ya le conseguimos la pierna. Le dieron otra prótesis, gracias a una periodista. Se la querían sacar y él no se quería dejar, pero esa pierna ya no servía más", explicó.

Verónica dijo que los portuarios también golpearon a su nuera embarazada, pero afortunadamente se encuentra bien de salud: "Alguna piña le pegaron".