El joven baleado quedó parapléjico
Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones radiales. La víctima, de 24 años, recibió un "impacto de bala a la altura del tórax" y se encuentra internado en el hospital Fernández.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que el joven baleado esta mañana en el barrio porteño de Palermo recibió un "impacto de bala a la altura del tórax", y que presenta un cuadro de "paraplejia" debido a la gravedad de la herida.
De esta manera, el propio Crescenti informó que la situación de salud del joven de 25 años, herido de al menos tres balazos, uno de ellos en el medio del tórax, "es muy grave, y uno de los balazos lo podría dejarlo parapléjico".
El joven fue herido de gravedad pasada las 5.30 de la mañana, tras recibir varios balazos luego de una discusión callejera en la intersección de la avenida Santa Fe y la calle Emilio Ravignani, del barrio de Palermo, luego de una discusión y agresiones verbales con otros jóvenes.
El incidente, se produjo cuando la víctima comenzó a discutir junto a un amigo con otras tres personas que iban en un automóvil que tras los insultos se dieron a la fuga del lugar
.
Sin embargo, a los poco minutos volvieron a pasar por el lugar, uno de ellos bajó del auto e hirió gravemente al joven efectuándole tres balazos por la espalda.
La víctima se encuentra en el Hospital Fernández, donde será operado en las próximas horas por las heridas recibidas y su estado muy reservado.
Los investigadores se encuentran en la búsqueda de los agresores, testimonios de los posibles transeúntes y filmaciones de cámaras de seguridad de la zona para determinar los verdaderos motivos del ataque.