El jefe de Gabinete negó un enfrentamiento con el ministro de Economía
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que "el teórico enfrentamiento con mi amigo Amado (Boudou) es la comidilla de las chusmas puestas a escribir", a través de la red social Twitter.
Fernández agregó que "Amado no dijo lo que dicen que dijo ni yo salí a desacreditarlo. Son dos análisis distintos, dos situaciones distintas, ergo, dos respuestas distintas".
El funcionario desacreditó además las versiones sobre enfrentamientos con otros ministros al señalar: "La pretensión de varios de componer una gresca entre el JGM, Boudou, (Julio) De Vido y (Florencio) Randazzo sólo cabe en sus cabezotas afiebradas".
El jefe de Gabinete opinó además esta mañana sobre el debate sobre la ley de Presupuesto, que terminó el miércoles sin su aprobación, y en ese sentido consideró que "debería haberse votado sin más trámite".
"Un simple análisis pone las cosas en su lugar: nuestros legisladores tienen en claro su objetivo que es votar el presupuesto enviado por el PE", acotó.
Avisó también que el gobierno tomará "decisiones que garanticen el modelo definido por CFK (Cristina Fernández de Kirchner) y los beneficios conquistados para los argentinos en estos siete años".
Y finalizó su intervención en la red social con esta última frase: "Es posible que, los enemigos (no digo adversarios) sostengan los engendros que presentaron para pretender condicionar al PE", en alusión al Presupuesto, pero advirtió: "Que ni lo sueñen".