El Jaguar Santiago Cordero tuvo un accidente con su auto del que salió ileso por milagro
Pese a que tuvo algunos golpes y molestias, el joven rugbier se salvó tras la caída de su auto a un canal de riego lindero a la ruta.
El jugador de Jaguares Santiago Cordero sufrió un brutal accidente automovilístico el sábado cuando regresaba a su casa, que afortunadamente para él terminó sólo con algunos golpes y molestias y sin lesiones de gravedad.
Pese a haber salido prácticamente ileso, Cordero se perderá la gira que emprendió el plantel en la continuidad del Super Rugby.
El sábado Cordero circulaba por el camino del Buen Ayer tras su presentación ante los Stormer en Vélez Sarsfield, cuando perdió el control del vehículo y volcó, para ir a dar a una especie de canal de riego lindero a la ruta.
"Estaba regresando a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue sólo un susto y estoy bien", explicó el jugador, desde la comodidad de su casa, a donde le permitieron ir tras realizarle unos controles de rutina para descartar lesiones más serias.
Así, Cordero se perderá la primera parte de su gira por Nueva Zelanda con el plantel, al que se incorporará junto a otros diez compañeros dentro de unos días para la segunda etapa. Mientras tanto, su lugar estará ocupado por Ramiro Moyano.