¡Arde Tele!
El interesante intercambio entre Mirtha Legrand y Florencia Peña: revelaron por qué estuvieron distanciadas
La actriz se sentó a la "mesaza" de la diva y dieron sus opiniones en La Noche de Mirtha. Acto seguido, se abrió un debate político e ideológico en la mesa.
En una nueva emisión de La Noche de Mirtha, la conductora recibió a cuatro invitados de lujo. Florencia Peña, Robertito Funes Ugarte, Luisa Albinoni y Pachu Peña se sentaron en la mesaza para hablar de sus vidas personales y de temas de la actualidad.
En ese sentido, Florencia tomó la palabra para recordar la primera vez que asistió al programa de La Chiqui, a sus 17 años. Entonces, Mirtha la interrumpió para revelar que habían tenido un distanciamiento hace unos años.
“Tuvimos un pequeño desencuentro. Algo político me parece”, dijo Legrand, a lo que la actriz reaccionó: “Pero porque pensábamos distinto, ¿por qué?”.
“Pero ahora ella está más tranquila”, retrucó Mirtha, abriendo lugar a un debate político en la mesa, que inició Robertito: “La grieta está, pero está más suavizada ahora”.
Entonces, Peña sumó: “No, la grieta está distinta ahora. Ya no es una grieta ideológica, ahora siento que es una grieta humana. De repente me encuentro con gente que estaba enfrente mío, todos de este lado. Cuando uno va creciendo va pensando en las ideas. Yo que soy mamá de tres hijos, pienso en qué Argentina me gustaría para mis hijos”.
Acto seguido, La Chiqui le consultó “qué tipo de país” es el que le gustaría y, sin vueltas, Flor siguió: “No es esta Argentina actual. Me parece que en este momento necesitamos poder conversar ciertas cosas como no me gusta que haya tanto odio, que naturalicemos la violencia, me parece que no vamos a construir algo bueno. No me gusta que escrachen periodistas, me parece que no es por ahí. Podemos construir una Argentina más justa y respetándonos”.
“A mi el hambre es lo que más me preocupa”, interrumpió Mirtha. “Para eso, es necesario que el Estado esté presente”, explicó la actriz, mientras que Robertito siguió: “Pero se tiró mucha plata en muchos años. En su momento fue un despilfarro total de dinero. Ahora nos encontramos con las arcas vacías. El Presidente tiene una imagen mundial muy importante”.
En ese sentido, la conductora asintió: “Qué buena imagen tiene en el exterior, la gente joven lo quiere”. Sin embargo, Florencia decidió diferir: “Tiene una imagen fuerte para la derecha, no para otros pensamientos. Yo respeto absolutamente, la gente lo votó y me parece fantástico porque la democracia es así. A veces nos gustan las cosas y a veces no”.
“A mi me preocupa mucho la gente que despiden, que los echan. Tenés miedo, donde encontrás otro trabajo. ¿Dónde?”, siguió Legrand, e invitó a ponerse en el lugar del otro para reflexionar. “Es entender que la desigualdad en nuestro país, hay que atenderlas desde algún lugar. No podemos tener tanta brecha entre los que más tienen y los que menos, porque hay gente que no tiene para comer”, dijo.
Acto seguido, Luisa Albinoni pidió que aprendamos a escuchar las ideas del oponente para corregir algunas piezas. “Desde la violencia y el odio, no hay manera de que podamos escucharnos”, acotó Peña.
Dejá tu comentario