El "insulto" de Arruabarrena a un periodista tras las derrota de Boca ante River
El entrenador de Boca agradeció a sus jugadores por el esfuerzo en el terreno de juego y puso la mente en lo que viene.
El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, lamentó no haber conseguido el objetivo de clasificar a la final de la Copa Sudamericana, pese a resaltar que su equipo fue "muy superior" en el primer tiempo.
"River convirtió, nosotros no. Lamentablemente hemos quedado afuera de una competencia que queríamos. Hay que levantar cabeza, va a ser duro pero el domingo tenemos una final con Lanús", afirmó en una corta conferencia de prensa tras perder el clásico ante River.
"Los muchachos dieron la cara, demostraron entereza. En el primer tiempo las cosas salieron como pensamos pero en el segundo entramos en una impaciencia que no nos benefició par nada", argumentó.
Sobre lo que le ocurrió a Emmanuel Gigliotti, sostuvo: "A Gigliotti se le da la chance de volver a jugar, no se le dice nada en este momento". Luego añadió: "Físicamente estamos bien. No aprovechamos las chances y la desesperación nos jugó en contra. Ellos se reafirmaron un poco, se empezaron a no equivocar. Nosotros dejamos espacios y ellos no lo aprovecharon de la mejor manera".
Por último, no se quiso referir al arbitraje del encuentro, llevado adelante por Germán Delfino: "Ya conté hasta 10 mil y voy a seguir contando... del árbitro no voy a hablar, no es mi estilo".
En el final, el DT de Boca, de buena relación con Juan Cortese, el periodista de TyC Sports que cubre a River le preguntó con una sonrisa: "¿Estás contento, hijo de mil putas?"