El insólito reencuentro de Mirtha y Jorge Lanata en una fiesta de Lilita Carrió
La conductora y el periodista compartieron un evento que organizó la diputada. Entrá a la nota y enterate cómo fue el cruce.
Ese fue el polémico discurso de Jorge Lanata en la última entrega de Premios Tato cuando subió al escenario del Teatro Colón a recibir una estatuilla. Esas palabras no le gustaron a todos los presentes, en particular a los actores, quienes manifestaron su enojo hacia el conductor a través de sus respectivas cuentas de Twitter.
Pero otra de los hechos más destacados de la noche fue cuando Mirtha Legrand, que también subió al escenario, pero para entregar un premio, le disparó al conductor.
"¿Dónde está Lanata? ¿Se fue? Lanata: pum, pum, pum", dijo Mirtha haciendo algo parecido a una pistola con la mano, ante el chiflido y el murmullo de la gente. "Tuviste el aplauso más grande, Lanata", aseguró.
Unos días después, la noche del miércoles la conductora y el periodista asistieron a la fiesta de los 10 años del Instituto Hannah Arendt, que dirige Lilita Carrió, y protagonizaron un insólito reencuentro.
La propia diputada publicó las fotos en su cuenta de Twitter.
La Chiqui dijo: Basta de tener miedo! Yo agrego: Las clases medias tenemos que ponernos de pié y liberar a los pobres pic.twitter.com/H6MJ2G1IVL
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) diciembre 5, 2013
dijo #Lanata : "Me gusta creer que en el final de la película siempre ganan los buenos, por eso vine" Gracias Jorge pic.twitter.com/SkmyB9EuSD
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) diciembre 5, 2013