DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insólito momento de GH Colombia: el esposo de una participante entró al Congelados y le pidió el divorcio en vivo

La edición colombiana de Gran Hermano vivió un momento de tensión insostenible cuando un participante enfrentó a su esposa infiel delante de todos.


Los participantes de los realitys del estilo de Gran Hermano pasan por un torbellino de emociones durante su encierro. Y sus reacciones dentro de la casa no siempre son coherentes con su verdadera forma de ser o de pensar, sino que actúan por impulso.

Esto lleva a muchos arrepentimientos posteriores, y a que los familiares, que están afuera, reprochen luego el accionar durante el juego. Así le paso a una participante de “La casa de los famosos”, en Colombia, cuando su marido la dejó delante de todos.

Ella le había sido infiel con otro jugador, y él tuvo la oportunidad de decirle en la cara lo que pensaba. Fue durante el “congelados”, lo que le deio la opción de recriminarle todo, sin tener que escuchar sus excusas.

“Ante los ojos de toda Colombia, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, en nuestra relación y en que podríamos superar cualquier adversidad”, comenzó su despedida. “Te he visto todas la noches, me he apartado los últimos ocho días porque... bueno, pero sobre todo me tomó por sorpresa que dijeras frente a las cámaras que nuestra relación venía muy mal”, confesó.

Y le reprochó: “Se podría haber hablado en privado, antes o después”. Luego, justificó su decisión: “Siempre en toda relación lo más importante es la honestidad, saberse decir las cosas a tiempo, si hubiésemos hablado a tiempo abiertamente, no tendríamos que estar soportando tanto dolor”, advirtió el esposo.

Y le avisó que daba por terminada la relación: “Has dicho que lo nuestro no tiene nada, perfecto, no pasa nada, sólo digo que no fue la forma. Me vengo a hacer a un lado de tu vida, está clarísimo, es una decisión tomada y un ciclo cerrado”, aseguró.

Con gran dramatismo, el hombre se despidió de la mujer, que lloraba en silencio y sin moverse: “Retiro todas mis promesas, pero no retiro mis buenos deseos para tí, sentí que te merecías un excelente hombre y tú escogiste”.

Los protagonistas de este mal momento son muy famosos en Colombia: Nataly Umaña, actriz y modelo de 38 años, y su esposo, Alejandro Estrada, actor de 44 años. Dentro de la casa, la jugadora inció una relación con Miguel Melfi, cantante y actor panameño de 26 años.

Dejá tu comentario