El inesperado suceso de "Pulseras Rojas": una "lata" gana el rating del día
Ayer debutó la serie que presenta "Historias de corazón" los miércoles por la pantalla de Telefe y pudo más que el prime time.
Después de "Casados con hijos", programa que a pesar de sus repeticiones continúa batiendo records en la planilla de rating, y con la conducción de Virgina Lago, con "Pulseras Rojas" la tarde de Telefe pudo más que el prime time.
Hizo un promedio de 12 puntos, número altísimo para la tarde de cualquier canal de aire. Hacer ese número en dicha franja horaria es como doblar el rating de la noche, cuando se emiten los programas "fuertes" de los canales, con sus novelas.
"Pulseras Rojas" es de origen catalán y retrata la vida de seis niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie muestra cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos. La historia de estos niños y adolescentes muestra las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital.