El indignante dato que obtuvo Burlando sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa
El abogado dio detalles de nueva información sobre los rugbiers detenidos.
A un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando confirmó nueva información sobre los rugbiers detenidos. Según el abogado, al día siguiente del crimen, los jóvenes estaban organizando una previa para festejar.
"Acá hay una deformación moral de estas personas que matan a un joven y luego están planeando la previa del día siguiente", dijo Burlando durante una entrevista en Palabra de Leuco. También señaló que algunos buscaban en Internet "muerte en Villa Gesell".
Esto habla muy mal de sus educadores, sus formadores deportivos", sostuvo el abogado que cree que los rugbiers están "cercados" por la cantidad de pruebas que existen en la causa.
"Tenemos conversaciones de 2000 fojas, toda la vida reproducida de WhatsApp de todos los personajes", reveló Burlando, que además contó que aparecieron comunicaciones "superllamativas", entre el grupo y lo que cada uno le transmitía a sus otros amigos. "Era todo celebración", describió sobre esas comunicaciones.
Sobre "el rugbier número 11", cuyo rostro fue difundido este lunes, el letrado confirmó que está identificado y que es menor de edad. "Obviamente tendría otro lugar de alojamiento", detalló al respecto. "Creo que tenemos todo para llegar a una certeza apodíctica. Es decir, lo que no tiene duda", resaltó Burlando sobre la causa.
Dejá tu comentario